Carnicas "El Peñero", S.L. es una empresa de carácter familiar que lleva trabajando desde el año 1979 en Peñas de San Pedro (Albacete). Desde sus orígenes las dos constantes que han marcado el desarrollo de estos establecimientos han sido la calidad y la atención esmerada y profesional con el público, para ello hemos conjugado la innovación y la venta tradicional con un único fin que es la satisfacción del cliente.

En el afán de superación que nos caracteriza, en nuestro establecimiento, no solo encontrará los productos más frescos y la calidad más exigente sino que también encontrará el asesoramiento de nuestros empleados que le ayudaran en la elección del tipo de producto que más se ajuste a sus necesidades.

Uno de los distintivos de Carnicas "El Peñero", S.L. es la adaptación al futuro y a sus nuevas necesidades para ello estamos trabajando en ofrecer tanto al consumidor como al profesional una serie de servicios que le ayuden y le asesoren en lo relacionado con la carne, con este propósito ponemos a su disposición esta pagina con diferentes servicios, una iniciativa que esperamos sea de su agrado y que con su ayuda vaya creciendo.